jueves, 20 de octubre de 2016

CONVENIO ENTRE ASPROMIN Y CDB ENRIQUE BENITEZ


Mediante  este convenio se pretende impulsar actuaciones conjuntas en materias de participación, recreación, formación y voluntariado, que permitan acercar el deporte, y más concretamente el baloncesto a los ciudadanos con discapacidad.



El acuerdo ha sido rubricado por Matías Rodríguez Sánchez presidente de ASPROMIN, y Juan Manuel Rodríguez García, por parte del Club D. Baloncesto Enrique Benítez. Desde ASPROMIN se lideran, impulsan y promueven alianzas con otras entidades y organizaciones con el fin de avanzar proyectos e iniciativas que beneficien tanto a las personas con discapacidad intelectual como al conjunto de la ciudadanía.

Los objetivos preferentes del convenio suscrito cuenta entre otros: apoyar y facilitar el acceso a las personas con discapacidad los días de partido en Huelva en liga EBA, actividades conjuntas, promoción de imagen positiva de las personas con discapacidad, fortalecer valores, colaboración como abonado protector ASPROMIN recibiendo los carnets nominativos correspondientes, visita de jugadores, colaboración de una Escuela de Baloncesto Inclusiva, Red de Voluntarios, etc..

Desde el C.D.B. Enrique Benítez han querido agradecer a los representantes de ASPROMIN las atenciones recibidas durante las conversaciones y esperan que la relación entre ambas organizaciones sea fructífera en el tiempo, intentando que la colaboración vaya a más y se consigan todos y cada uno de los objetivos.